¿La razon de vivir?
Ya paso mucho tiempo desde la ultima vez que escribi en este blog, la verdad poco me preocupa que me lean solo escribo porque amo escribir y este es ya mi tercer blog pero los demas los elimine porque soy una pelotuda importante, la cuestion es que al pasar ya tanto tiempo las cosas cambiaron un poco, tengo varias amigas que me apoyan mucho pero sobre todo mi mejor amiga que es la luz de mi vida, si lees esto quiero que sepas que te amo, yo pensaba que la vida se trataba de crear una familia o eso me hacian pensar, tantas mujeres grandes que todo el tiempo me dicen que como mujer tengo que aprender a cocinar, limpiar, cuidar niños y que tengo que atender al marido y yo me pregunto ¿Porque? ¿Porque si una mujer trabaja tiene que mantener la casa, a los hijos y al marido? Si la mujer es una vaga que no quiere trabajar pues ahi que haga algo y le haga de esclava pero una mujer que trabaja ocho horas o mas, que se parte el lomo creo que no le tiene que hacer de esclava a nadie, creo que la...