El Aborto
Este tema jamas me parecio adecuado de hablar ya que cada persona tiene su opinion y el echo de que hable sobre esto es complicado, enserio no me gusta pero ultimamente he estado escuchando a muchas personas hablar sobre el tema como si fuese lo mas facil, y queria aunque sea aca y de forma anonima compartir mi opinion, si deseas compartir la tuya en comentarios puedes hacerlo, soy abierta a opiniones y debates siempre y cuando sean con respeto. Bueno este es un tema que domina las conversaciones hoy en día, el aborto y que dificil es hablar de esto... Muchas mujeres opinan que el aborto es el derecho que se le debe a la mujer para elegir que hacer con su cuerpo, que tiene que ser legal pero yo como mujer opino lo contrario, pienso que pasamos del machismo al feminismo y que hay de esas inocentes criaturas, ¿quien las defiende? nadie lo hace esa es la verdad. La mujer tiene derecho a elegir sobre su cuerpo pero el bebe que lleva en el vientre tambien tiene derechos y el mas importan...