Entradas

Soy Lucy y los Amo Forever

Realidades Alternas

Realidad ¿Que es la realidad? Quien sabe, nadie sabe exactamente que es pero si hay personas que creen saberlo. Personas que piensan que saben algo que realmente no saben, la realidad es algo muy complejo osea algo que nadie puede tener la certeza que sea real ya que cada persona tiene una informacion distinta, y eso hace que sea imposible saber con certeza cual es la verdadera definición de realidad. Un profesor una vez dijo que l a vida puede ser el sueño y la muerte el despertar de ese sueño. Osea que nosotros estamos dormidos y soñando la vida y cuando morimos es porque despertamos del sueño, me quede con esa definición ya que de todas las que lei fue la que mas me intereso, era la información mas interesante que habia entrado en mi cerebro. Siempre le di vueltas a eso y a los mundos y realidades alternas pero no podemos tocar realidades ya que no podemos definir lo que es... Dejemos lo de mundos alternos para otra nota ❤

¿Que hubiera pasado si yo hubiese leido la carta?

Imagen
Hoy estoy en mi casa tranquila pensando en la vida, hoy estoy enferma y me siento bastante mal. Mientras estaba acostada descansando volvi a mirar la pelicula Orange en live action y me puse a pensar en la muerte, en la amistad y en la gente que amo. Me puse a pensar que pasaria con ellos si de un dia para otro yo muero, o mejor dicho ¿si ellos mueren que pasaria conmigo?, no lo se y no quiero descubrirlo es mas ni me interesa, a veses me pregunto ¿Que hubiera pasado si yo fuese Naho? ¿Si yo hubiese leido la carta habria querido conocer a Kakeru? No lo se tal vez si o tal vez no

El Aborto

Imagen
Este tema jamas me parecio adecuado de hablar ya que cada persona tiene su opinion y el echo de que hable sobre esto es complicado, enserio no me gusta pero ultimamente he estado escuchando a muchas personas hablar sobre el tema como si fuese lo mas facil, y queria aunque sea aca y de forma anonima compartir mi opinion, si deseas compartir la tuya en comentarios puedes hacerlo, soy abierta a opiniones y debates siempre y cuando sean con respeto. Bueno este es un tema que domina las conversaciones hoy en día, el aborto y que dificil es hablar de esto... Muchas mujeres opinan que el aborto es el derecho que se le debe a la mujer para elegir que hacer con su cuerpo, que tiene que ser legal pero yo como mujer opino lo contrario, pienso que pasamos del machismo al feminismo y que hay de esas inocentes criaturas, ¿quien las defiende? nadie lo hace esa es la verdad. La mujer tiene derecho a elegir sobre su cuerpo pero el bebe que lleva en el vientre tambien tiene derechos y el mas importan...

Hoy Sueño Con Bailar

Imagen
Toda mi vida pense que yo jamas llegaria a ningun lado, pero mi perseverancia y mis ganas de lograr mi objetivo me llevaron al sitio en el que hoy estoy, pero eso no me hace olvidar los baches en mi camino pero esta princesa encantada puede lograr todo lo que se proponga... Cuando era pequeña soñaba con diseñar ropa en Paris, (bien a lo barbie moda magica en paris) luego soñe con cantar y llenar a la gente con esa pasion de mi alma pero hoy no sueño nada de eso, hoy sueño con bailar, con llenar mi alma de la magia del Ballet, hoy sueño con llegar lejos bailando en un escenario para millones de personas, hoy sueño con bailar el lago de los cisnes, hoy sueño que mis padres me vean bailar y se enorgullezcan de mi. Sueño demaciado pero soñar no cuesta nada y solo soñando la realidad de vuelve menos triste.

¿La razon de vivir?

Ya paso mucho tiempo desde la ultima vez que escribi en este blog, la verdad poco me preocupa que me lean solo escribo porque amo escribir y este es ya mi tercer blog pero los demas los elimine porque soy una pelotuda importante, la cuestion es que al pasar ya tanto tiempo las cosas cambiaron un poco, tengo varias amigas que me apoyan mucho pero sobre todo mi mejor amiga que es la luz de mi vida, si lees esto quiero que sepas que te amo, yo pensaba que la vida se trataba de crear una familia o eso me hacian pensar, tantas mujeres grandes que todo el tiempo me dicen que como mujer tengo que aprender a cocinar, limpiar, cuidar niños y que tengo que atender al marido y yo me pregunto ¿Porque? ¿Porque si una mujer trabaja tiene que mantener la casa, a los hijos y al marido? Si la mujer es una vaga que no quiere trabajar pues ahi que haga algo y le haga de esclava pero una mujer que trabaja ocho horas o mas, que se parte el lomo creo que no le tiene que hacer de esclava a nadie, creo que la...

Almas en desgracia

Para que estan las amigas si solo te traicionan, cuando un amigo se va queda un tizon encendido que no lo puede apagar ni toda el agua de un rio, eso dicen y en mi quedo ese tizon encendido por culpa de quien es ese rio que esta en medio de una sequia mi muerte se acerca y mi dolor me acorrala tengo muchas ganas de decir adios y cortar mi hilo de la vida, solo soy una pobre alma en desgracia.

Un mal consejo.

Sean egoístas nos dijo ella, pero no entendía nada, ser egoísta no te lleva a ningún lado, solo envenenaría tu alma y te quitaría esa belleza interna que puede a llegar a ser la única cosa que te haga bella, si algo odio es que la gente me juzgue por ser suicida, puede ser un acto cobarde pero no me importa, yo soy así, es como si una mariposa perdiera su camino y muriese en fondo de un rió, todos me juzgan todos me dicen maldita suicida, mis padres lo único que les importa es que ellos son los malos, los que seguramente me hacen daño, me importa poco, mi rosa negra, mi hermanita, mi vida, mi chiquito son lo único que tengo y lo poco que quiero, al igual que mi tata que en paz descanse.