Entradas

Mostrando entradas de julio, 2017

Almas en desgracia

Para que estan las amigas si solo te traicionan, cuando un amigo se va queda un tizon encendido que no lo puede apagar ni toda el agua de un rio, eso dicen y en mi quedo ese tizon encendido por culpa de quien es ese rio que esta en medio de una sequia mi muerte se acerca y mi dolor me acorrala tengo muchas ganas de decir adios y cortar mi hilo de la vida, solo soy una pobre alma en desgracia.

Un mal consejo.

Sean egoístas nos dijo ella, pero no entendía nada, ser egoísta no te lleva a ningún lado, solo envenenaría tu alma y te quitaría esa belleza interna que puede a llegar a ser la única cosa que te haga bella, si algo odio es que la gente me juzgue por ser suicida, puede ser un acto cobarde pero no me importa, yo soy así, es como si una mariposa perdiera su camino y muriese en fondo de un rió, todos me juzgan todos me dicen maldita suicida, mis padres lo único que les importa es que ellos son los malos, los que seguramente me hacen daño, me importa poco, mi rosa negra, mi hermanita, mi vida, mi chiquito son lo único que tengo y lo poco que quiero, al igual que mi tata que en paz descanse.