La muerte de Irak
Cuando muere alguien suele quedarte un vacio que no se puede llenar con nada, ahora me esta pasando exactamente lo mismo pero no con una persona sino con un personaje, Irak me llego al alma, es un personaje lleno de vida que me encantaba, el era maravilloso, no entendi porque la escritora mato a semejante personaje y no se mato las esperanzas de millones de fanaticas que querian un chico como el, Irak era maravilloso un principe, el nombre de pais, el amado principe que ansiaba pasar toda su vida con Harmonie, siento haber perdido un personaje que me habia llegado al corazon.
Comentarios
Publicar un comentario