"Princesa"

Puedo actuar de princesa porque se que jamas podre ser una, nunca podre sentirme como una, no tengo peor enemigo que el espejo que me demuestra que aunque quiera jamas podre sentirme como una princesa ni verme como una, por mas maquillaje o mas vestidos jamas me vere como una y nunca me sentire porque estoy sola y las princesas nunca estan solas, soy buena y humilde yo siento que es asi pero jamas podre saber si alguien me quiere de verdad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que hubiera pasado si yo hubiese leido la carta?

Hoy Sueño Con Bailar

El Aborto