Amar es liberar
Cuando te gusta un chico es inevitable sentir las maripositas en la panza, los nervios, el corazón latir a mil por hora, a mi me pasa cada vez que veo a mi chico hermoso, pero intento disimular yo se que el no siente nada por mi, por eso solo quiero ser su amiga, y si el se enamora de otra chica lo voy a aseptar y a ayudarlo porque si amas a alguien dejalo libre para que busque su felicidad aunque no sea a tu lado.
Comentarios
Publicar un comentario