Barrera
Yo soy como un cristal si me dejas caer me rompo y si me tocas te corto, yo sufri mucho y quede acobardada con la gente, me cuesta socializar pero lo intento, el me descoloco Armando rompio la barrera que yo cree para protegerme del mundo, estoy expuesta sin esa barrera ahora todos pueden pasar a mi lado del mundo el tema es que nada vuelva a herirme asi porque no quiero tener que poner esa barrera de vuelta, lo que siento a veces ni yo lo comprendo pero solo se que quiero ser feliz, tener amigos y poder encontrar mi lugar en el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario