Almas en desgracia

Para que estan las amigas si solo te traicionan, cuando un amigo se va queda un tizon encendido que no lo puede apagar ni toda el agua de un rio, eso dicen y en mi quedo ese tizon encendido por culpa de quien es ese rio que esta en medio de una sequia mi muerte se acerca y mi dolor me acorrala tengo muchas ganas de decir adios y cortar mi hilo de la vida, solo soy una pobre alma en desgracia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que hubiera pasado si yo hubiese leido la carta?

Hoy Sueño Con Bailar

El Aborto