Un mal consejo.

Sean egoístas nos dijo ella, pero no entendía nada, ser egoísta no te lleva a ningún lado, solo envenenaría tu alma y te quitaría esa belleza interna que puede a llegar a ser la única cosa que te haga bella, si algo odio es que la gente me juzgue por ser suicida, puede ser un acto cobarde pero no me importa, yo soy así, es como si una mariposa perdiera su camino y muriese en fondo de un rió, todos me juzgan todos me dicen maldita suicida, mis padres lo único que les importa es que ellos son los malos, los que seguramente me hacen daño, me importa poco, mi rosa negra, mi hermanita, mi vida, mi chiquito son lo único que tengo y lo poco que quiero, al igual que mi tata que en paz descanse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que hubiera pasado si yo hubiese leido la carta?

Hoy Sueño Con Bailar

El Aborto