¿Que hubiera pasado si yo hubiese leido la carta?

Hoy estoy en mi casa tranquila pensando en la vida, hoy estoy enferma y me siento bastante mal. Mientras estaba acostada descansando volvi a mirar la pelicula Orange en live action y me puse a pensar en la muerte, en la amistad y en la gente que amo.

Me puse a pensar que pasaria con ellos si de un dia para otro yo muero, o mejor dicho ¿si ellos mueren que pasaria conmigo?, no lo se y no quiero descubrirlo es mas ni me interesa, a veses me pregunto ¿Que hubiera pasado si yo fuese Naho? ¿Si yo hubiese leido la carta habria querido conocer a Kakeru? No lo se tal vez si o tal vez no


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy Sueño Con Bailar

El Aborto