Presentacion
Mi nombre es Meli y soy la Princesa Encantada de un mundo negro y oscuro, estos son mis más oscuros secretos y pensamientos y espero que lo disfrute y si no pus busquen otra página...
Hola mi nombre es anonimo esta es mi historia, de dolor y de amor que conoceras al trascurso del año, tengo 16, un pasado hermoso, un dificil presente y perdi personas importantes pero hay que contar una nueva historia siempre, y como dicen el resto ya es historia solo hay que mirar hacia adelante y dejar el pasado atras.
Mi nombre es Meli y soy la Princesa Encantada de un mundo negro y oscuro, estos son mis más oscuros secretos y pensamientos y espero que lo disfrute y si no pus busquen otra página...
Holii yo tambien me llamo Lucy que bonito tener el mismo nombre que la chica de este blog
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar