Presentacion

Mi nombre es Meli y soy la Princesa Encantada de un mundo negro y oscuro, estos son mis más oscuros secretos y pensamientos y espero que lo disfrute y si no pus busquen otra página...

Comentarios

  1. Holii yo tambien me llamo Lucy que bonito tener el mismo nombre que la chica de este blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Que hubiera pasado si yo hubiese leido la carta?

Hoy Sueño Con Bailar

El Aborto